NOTICIAS

La novena ensenadense pierde su primera serie en gira y por barrida Por Francisco Flores/Marineros de Ensenada 24 abril 2014 Foto Cortesía
Tecate, Baja California. A 23 de Abril de 2014. Por Francisco Flores, Marineros de Ensenada.
Tecate, Baja California. A 22 de Abril de 2014. Por Francisco Flores, Marineros de Ensenada.
El zurdo quisqueyano lucio enormidades en la lomita permitiendo un solo imparable Por Francisco Flores/Marineros de Ensenada 20 abril 1014 Foto Jesús López Gorosave
Tremendo ladrido del “Kani” Juan José Aguilar para empujar la carrera del triunfo para Ensenada Por Francisco Flores/Marineros de Ensenada 19 abril 2014
Toman ventaja en la serie, que se inició en el Deportivo Antonio Palacios, con serpentina de Rogelio Martínez y bateo de Yadil Mujica. Por Francisco Flores/Marineros de Ensenada 18 abril 2014 FOTO JESUS LOPEZ GOROSAVE
TORITOS GANA LA SERIE POR LIMPIA A MARINEROS

Tecate, B. C.- Los brazos tecatenses mantuvieron a raya los maderos de los porteños, en el tercer juego de la serie, para maniatarlos a solo cuatro imparables y vencerlos 6 carreras por 3. Wilkin Arias trabajo cinco capítulos para agenciarse el triunfo y Jesús García se apunta el rescate, la derrota es para el zurdo Daniel Pesqueira.

 

Marineros llego primero al pentágono con pifia de la defensiva astada, en los ganchos de Oscar Mesa y Miguel Rodríguez con elevado produce la segunda anotación.

 

Los líderes del standing de la Liga Norte de México inmediatamente responden e iguala la pizarra aprovechando error de los porteños y con sencillo de Abraham Ramos. En la segunda entrada José  Miguel López produce la tercera anotación con sencillo y nuevamente la defensiva navegante comete pifia y permite anotar a Brandon Villareal la cuarta carrera.

 

En la sexta, con lanzamiento descontrolado, Asael Sánchez pisa el plato con la quinta rayita de los bureles y en la octava, Hernando Luna, con sencillo remolca la sexta anotación en los spikes de Rafael López.

 

Ensenada llego con su tercer rombito en la novena entrada gracias al pecado del camarero que permite anotar a Uriak Márquez.

 

José Miguel López fue el único en repetir de imparable por Tecate, mientras que Abraham Ramos y Hernando Luna con sencillo remolcan una anotación cada uno. Por Marineros, Armando Guerrero fue el único en conectar dos indiscutibles.

 

Marineros estará de visita este viernes, sábado y domingo en el Estadio Andrés Mena  Montijo ante los actuales monarcas de la Liga Norte de México, Algodoneros de San Luis.